Espacio de Arte y Creación donde hay de todo un poco...
Art and Creative space where there is a bit of everything...

¡¡Bienvenidos!!!... Taller Arte Nativo. Welcome!!!... Native Art workshop.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Porfavor deja tu comentario, para mi es muy importante saber si te gusto el blog...
Please leave your comment, to me is very important to know if you liked the blog...

Mercado Libre Argentina

Del barro y la caña... A la música


Pedro Farias, maestro artesano fabricante de instrumentos musicales. De origen Chileno pero viviendo en Córdoba capital, uno de nuestros grandes hacedores del folclore y un amigo que les quiero presentar...



Su música nos refleja la vida del hombre andino, sus costumbres, sus raíces...




Disfrutamos de una cena show en nuestra propia casa. Farias acompañado por músicos de nuestra zona.


Matias Bianchi, percusionista, acompañando a Pedro.



El músico Marito Pagura y el amigo Ariel.



Guitarreando hasta el amanecer...



Familia y Amigos.






6 comentarios:

  1. Muy Buenas... Mi Nombre Es Luis, Soy De Sucre-Bolivia, He Tenido La Suerte De Escuchar A Pedro Farias, & La Verdad Que Es Muy Linda Musica La Que Toca, Lo He Escuchado En Vivo & Que Impresionado Con Tal Actuacion!!!. Quisiera Saber Como Podria Hacer Para Conseguir Musica De El. Tengo Entendido Que Ha Sacado Cd's A La Venta, Yo Tenia 2 De ellos, Pero Lo He Regalado & Quisiera Conseguir Los Mismos O Otros Materiales De Esta Hermosa Musica. Para Contactarse Conmigo Dejo Mi Correo Acontinuacion: luis_nakada@hotmail.com Celular: (0351) 152120058 Cordoba Capital.
    Mi Intencion De Adquirir Estos Cd's Es Difundir Mas Este Estilo De Musica Andina Por El Sector Sur Del Continente Latinoamericano, Con El Proposito De Compartir E Interactuar Este Genero Musical Que Ha Muchisima Gente De Todo El Mundo Le Gusta. Desde Ya Muchas Gracias. Atte. Nakada Luis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Luis!!!, exactamente la musica de Pedro te transporta. En breve me pondre en contacto contigo. Saludos!!!.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS... MI NOMBRE ES RODRIGO LOPEZ CERVERA SOY CHILENO Y LLEVO BASTANTE TIEMPO TRATANDO DE UBICAR A MI TIO PEDRO FARIAS.. HACE BASTANTE TIEMPO QUE SE PERDIO CONTACTO CON EL POR DIVERSOS MOTIVOS TE AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE INFORMACION ACERCA DE EL...
    SI TIENES CONTATO CON EL COMENTALES QUE SOY HIJO DE FRANCIS CERVERA Y ALEJANDRO LOPEZ .. EL ERA COMPAÑERO DE UN CONJUNTO FOLKCLORICO CON MI PAPA ACA EN CHILE EN SU TIEMPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.. ( GRUPO TAKORA) SI TEIENES ALGUN CONTACTO DE EL TE LO AGRADECERIA UN MONTON ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Rodrigo!!!, con gusto te consigo los datos de contacto de Pedro pero no tengo los tuyos. En algún lugar de la columna izquierda del blog figura mi mail, enviame un correo asi te paso los datos de Pedro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDO AMIGO CHILENO/ARGENTINO PEDRO FARIAS.. QUIERO A TRAVES DE ESTE MENSAJE, MANDARTE EL MAS CALUROSO ABRAZO. SOY JORGE IGLESIAS DE SANTA FE, AQUEL ARTESANO DE CUCHILLOS MINIATURA, CON EL QUE HAS COMPARTIDO FERIAS POR EL PAIS. SIEMPRE GUARDO EL MEJOR RECUERDO TUYO AMIGO MIO. MI MAIL ES jorgitoiglesias@hotmail.com ASI QUE ESPERO TU CONTACTO. CARIÑOS. JORGE

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nonbre es Patricia Farias.. hija de Pedro Farias no se nada de mi papa luego de juntarme con el cuando tenia 18 años ahora tengo 31 como ven ha pasdo mucho tiempo... ojala el se acordara de sus hijos que tiene al otro lado de la cordillera, por mi parte el pasado es pasado y me gustaria vivir el presente... y tener noticias de el.. Gracias
    mi correo es pfarias@cartoni.cl

    ResponderEliminar

Déjame tu opinion o consulta