Espacio de Arte y Creación donde hay de todo un poco...
Art and Creative space where there is a bit of everything...

¡¡Bienvenidos!!!... Taller Arte Nativo. Welcome!!!... Native Art workshop.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Porfavor deja tu comentario, para mi es muy importante saber si te gusto el blog...
Please leave your comment, to me is very important to know if you liked the blog...

Mercado Libre Argentina

6 de Marzo Día internacional del Escultor... March 6th international day of the sculptor

¡¡Felicidades para todos los amigos y colegas escultores!!!. Un gran abrazo para todos de mi parte.
Congratulations to all the friends and colleagues sculptors!. A big hug for all of me.



Esto es mi vida...
This is my life...

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este blog lleno de imaginación y mucha creatividad mexclada con el color..Me encanta..Felicidades or un trabajo relizado con manos de MAGO.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Victoria!!!, estube recorriendo tu blog y la verdad que se necesita más personas como vos en este mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinion o consulta