Espacio de Arte y Creación donde hay de todo un poco...
Art and Creative space where there is a bit of everything...

¡¡Bienvenidos!!!... Taller Arte Nativo. Welcome!!!... Native Art workshop.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Porfavor deja tu comentario, para mi es muy importante saber si te gusto el blog...
Please leave your comment, to me is very important to know if you liked the blog...

Mercado Libre Argentina

Los Abipones


Pintura con la que obtuve el "premio al artista local" , el 15 de septiembre de 2007, en el 9º Salón Nacional de Pintura "José Ángel Nardín" que se realiza todos los años en la ciudad de Avellaneda provincia de Santa Fe.
Nombre de la obra: Va a cambiar el tiempo.
Técnica: Acrílico.
El trabajo se realizo sobre un bastidor con lienzo y base acrílica blanca.
Para crear esta obra realice una investigación sobre la cultura Abipón; indígenas de la rama lingüística "guaycurú" que habitaron nuestra región y todo el gran chaco Argentino. Eran un pueblo guerrero que valoraba el coraje como una gran virtud; eran cazadores-recolectores semi nómades.
Paint I bought the "Local Artist Award" on 15 september 2007, at the 9th National Exhibition of Painting "José Ángel Nardín" which is held every year in the city of Avellaneda, province of Santa Fe.
Name of the work: It will change over time.
Technique: Acrylic.
The work was performed on a frame with white canvas and acrylic base.
To create this work an investigation on the culture Abipones, indigenous linguistic branch "Guaycurú" that inhabited our region and the Gran Chaco Argentino. They were a warrior people who valued courage as a virtue, they were semi-nomadic hunter-gatherers.

2 comentarios:

  1. holaaa paulo, gracias por tus comentarios me alegra que te gusten mis pinturas(no estoy acostumbrado a esoXD),acabo de ver mi blog porque la verdad lo tenia olvidado jeje. veo que tenemos cosas en comun aparte de pintar, me encanta el bonsai(aunque ya mate algunos arboles) estoy aprendiendo, tambien el origami es magnifico, y sobre todo comparto el gusto que tienes por pintar temas etnicos, adoro la tematica inca,maya,azteca, y en la mitologiaa adoroo la atlantida para intentar representarlo en todas sus formas, es mas deje a la mitad una pintura sobre el puerto y la puerta principal de el primer anillo de agua de la atlantida,lo terminare;;las ciudades mitologicas me fascinan, los elementos miticos nordicos,egipcios, son mi inspiracion, ahora que cheke mi blog publicare mis ultimas pinturas...
    adios! victor hugo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo, gracias por el comentario!!!, y comparto tus gustos. Un abrazo!!!.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinion o consulta